Como enviar un correo programado con Gmail o Gsuit

BOOMERANG

Automatiza el envío de Correos en G-Suit o Gmail

gsuite-logo
Las extensiones de G-Suit te ayudan a sacarle mayor partido a G-Suit
BOOMERANG

Estas son algunas de las funciones que acaba de agregar a su experiencia de Gmail o Gsuit:

 

Programar correos electrónicos para enviarlos más tarde (video)
Su Gmail ahora tiene un botón Enviar más tarde que le permite programar correos electrónicos. Con Boomerang puede escribir un correo electrónico a la medianoche y enviarlo a las 6 am. ¡Ocultar su hábito de correo electrónico hasta tarde en la noche nunca ha sido tan fácil!

Boomerang (“Posponer”) un correo electrónico (video)
Ya sea una confirmación de vuelo o un cliente que le solicita un seguimiento en un mes, a menudo necesita correos electrónicos posteriormente. Con Boomerang, lleve cualquier mensaje a la parte superior de su bandeja de entrada justo cuando lo necesite.

Automatizar recordatorios de seguimiento (video)
Cada vez que envíe un correo electrónico, puede marcar una casilla para que el mensaje vuelva a aparecer en la parte superior de su Bandeja de entrada en un momento determinado si no recibe una respuesta. ¡Nunca dejes que un correo electrónico caiga por las grietas!

Escriba correos electrónicos más efectivos con ayuda de AI (video)
Investigamos qué tipos de correos electrónicos reciben respuestas para crear Respondable, un asistente de inteligencia artificial que analiza su correo electrónico a medida que lo escribe, y le muestra formas de optimizar su mensaje para obtener una respuesta.

Enviar correos electrónicos recurrentes (video)
Hay muchos correos electrónicos que podría estar enviando una y otra vez. Con correos electrónicos recurrentes, Boomerang le permite escribir un correo electrónico una vez, y enviarlo repetidamente, indefinidamente o hasta una fecha determinada.

Adjunte recibos de lectura multiplataforma (video)
 Los recibos de lectura han existido durante décadas, pero no dentro de Gmail. Con Boomerang, puede incluir un recibo de lectura con cualquiera de sus correos electrónicos. Los recibos de lectura de Boomerang funcionan en todas las plataformas, incluso en dispositivos móviles.

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Google
Product Name
Gsuite
Comments are closed.