Potencia tu correo con Zohomail

zoho-email-millennials

Como parte de las aplicaciones Zoho que podrás encontrar en la red se encuentra la que todos conocen como Zohomail. Esta misma, pertenece al grupo de aplicaciones de colaboración Zoho y consiste en ser, ni más ni menos, un proveedor de correo electrónico que, a diferencia de la gran mayoría, este carece de publicidad y goza de extrema seguridad.

Una característica importante del Zoho mail es que el mismo te permite crear y editar un texto en colaboración con el resto del equipo de trabajo, siendo esta una de las principales características que sobresale de esta aplicación de CRM Zoho.

zohomail-home-screen

Zoho CRM Email

Básicamente, la función del Zoho CRM Email no es otra más que la de obtener un entorno digital donde la comunicación dentro de la empresa sea constante y exclusiva. Ello, por supuesto, valiéndose de un correo electrónico que carece de cualquier tipo de distracción y que, al mismo tiempo, presenta una interfaz de vanguardia y minimalista, donde no volverás a ver tus emails como antes.

Siendo lo anterior dicho de esta manera, bien se puede decir que Zoho Email puede servir para:

  • Tener una lista de contactos actualizada.
  • Controlar el acceso de los posibles usuarios de la empresa a las aplicaciones de Zoho, lo cual también te da la posibilidad de habilitarlos o deshabilitarlos en cuanto a acceso se refiere.
  • Integrarse y gestionar perfectamente todas las demás aplicaciones de Zoho.
  • Crear grupos con las demás personas de la empresa, para así mejorar el trabajo interno y propiciar la colaboración.
  • Gestionar otras cuentas de correo electrónico, de forma tal que tengas totalmente organizado todo lo que se relacione con tu bandeja de entrada.

Zoho email puede ser tu aliado perfecto, más si estás utilizando Zoho CRM para mejorar tus ventas y el negocio en general. ¿Qué mejor manera que empezar a utilizar las aplicaciones de Zoho que con Zohomail?

 

Titulo
Potencia tu correo electrónico con Zohomail
Nombre del artículo
Potencia tu correo electrónico con Zohomail
Descripción
✅ Zohomail es un proveedor de correo electrónico sin publicidad y muy seguro. En Millennials Consulting te ayudamos a configurarlo ☎ 679910307
Autor
Publicado por
Millennials Consulting
Comments are closed.