Web de GuillenMerca

Que vender por internet no te suponga un peso, una de los detalles más importantes es que la página ofrezca seguridad a sus clientes para que de esta forma sientan la confianza de poder comprar.

La idea principal de negocio de GuillenMerca va mas allá de solo vender  verduras y Hortalizas, va de acompañar al cliente a elegir la que más le viene bien dándole una tabla nutricional de cada uno de los productos, sin contar con la frescura y la calidad que tienen sus productos.

En internet siempre habrá un nicho de mercado siempre y cuando te asesores de la mejor forma para saber cómo entrar en el mercado y así mismo como gestionar de forma optima tu pagina web.

Lo que te recomendamos desde Millennials Consulting a la hora de querer realizar un E- Commerce es

  1. Realizar una consultoría donde puedas saber de que realmente va tu negocio, y cuál es la estrategia que vas a usar para atraer a tus potenciales clientes.

La cual llevara a realizar distintas acciones:

  • Realizar una maquetación web para tomar decisiones en cuanto al diseño tomando en consideración que según cuál sea la función de tu negocio lo ideal siempre será empezar a crear una base de datos con el menor número de clics posibles.
  • Si quieres que tu web aparezca en la primera página de google deberás empezar a trabajar con el SEO, quien es quien te creara la página para que estés entre las primeras opciones de tus clientes potenciales.
  • Depende el modelo de tu negocio y si trabajaras con datos es muy importante que tengas un CRM que esté integrado a tu web para que de esta forma lo puedas gestionar de forma correcta y optimices tu tiempo.

Tu pagina web es la carta de presentación de tu empresa si no está bien gestionada tu inversión no habrá valido la pena.

ficha técnica alimenticia
Tabla nutricional

Obtención de datos mediante tu web

datos con zoho crm
5/5

Desde Millennials Consulting queremos ir de la mano en cualquier fase que se encuentre tu proyecto y sacarle el máximo provecho para que de esta forma te pueda resultar rentable.

Comments are closed.