Hazte la vida más fácil con ZOHO Forms

Gestiona-tus-registros-con-1
Gestiona-tus-registros-con-1

Siempre que rellenamos una encuesta por Internet nos hacemos la pregunta de cómo puede todo ser tan rápido y que pasa realmente detrás de ese formulario.

Pues muy fácil, hoy sabrás que aplicación usamos para realizar los formularios y de esta forma poder conocer en nuestro caso a los asistentes de nuestro evento, lo primero que debes de saber es que tipo de preguntas quieres hacer, en el caso de los eventos basta con preguntar el nombre el correo electrónico y numero de contacto, (recuerda siempre hacerle la vida al que está detrás de la pantalla mucho más fácil) una vez que tienes las preguntas pensadas en Zoho Forms lo más fácil es generar el formulario ya que existen varios predeterminados tanto para eventos como para diferentes cuestionarios.

Una vez realizado el formulario tienes que saber a dónde quieres que lleguen esas respuestas, (nosotros queremos que vayan directamente a la base de datos de ZOHO CRM, y de esta forma acortar los procesos) ¿Cómo lo hacemos? Dentro del formulario ponemos una barra oculta que solo la podemos ver nosotros y que nos indica que una vez llenado esa encuesta la respuesta va directamente a nuestra base de datos.

Zoho Forms te da diferentes formas de configurar estas encuestas pero como les hemos dicho anteriormente hay que acortar los procesos entonces nosotros lo que hacemos es directamente una vez que la persona llena la encuesta el sistema le manda automáticamente un correo de agradecimiento, el cual puedes configurar a tu conveniencia.

El texto puede decir lo que quieras. ¿Cuánto tiempo pierdes anotando las personas que se han inscrito en tu evento para luego de días mandarle un mensaje de agradecimiento?

Y aquí es donde ocurre la magia, depende de cómo sea la configuración y automatización de tu empresa ZOHO FORMS te da la posibilidad de integrarlo con otra aplicación que puede ser desde CRM, IQ, CAMPAIGNS ETC.. Nosotros la integramos directamente con nuestro ZOHO CRM, y en menos de 2 minutos ya estamos alimentado nuestra base datos para crear estrategias.

Espero que nuestro Blog del día te haya servido y en caso de quieras empezar a probar la automatización aquí te dejamos una demo.

 

5/5
Comments are closed.