¿Cómo funciona Zoho Crm?

crm-zoho-millennials-consulting

El producto insignia de la empresa Zoho es sin lugar a dudas el conocido CRM Zoho. Este mismo, al ser un “Customer Relationship Manager”, facilita en gran medida la interacción directa que tienes con tus clientes, midiendo así su reacción hacia la publicidad que le ofreces, datos cuantificados de todas las ganancias y demás aspectos que se relacionan con el Marketing y la interacción con tus clientes en general.

Zoho CRM forma parte del catálogo de aplicaciones que la empresa Zoho ofrece a pequeñas y grandes empresas, siendo estas aplicaciones en línea que interactúan perfectamente con cualquier sistema operativo, navegador o computador que tu empresa pudiese manejar.

Zoho CRM ventajas y desventajas

Al ser usado por más de 13 millones de usuarios, es normal suponer que Zoho CRM dispone de más ventajas que desventajas. Dichos aspectos positivos, en mayor o menor medida pueden ser los siguientes:

  • Cuenta con una aplicación para dispositivos móviles, de forma tal que puedas llevar toda la gestión de tu empresa con comodidad y practicidad a donde quiera que vayas.
  • Es un software online fácil e intuitivo, pudiendo ser también lo suficientemente práctico como para reducir hasta el mínimo el número de pasos necesarios que te permitirán hacer cualquier acción con la aplicación.
  • Existe la posibilidad de que encuentres Zoho CRM en español y gratis, siendo esta la versión de prueba que te permite usar la herramienta y la cual tiende a aceptar un máximo de 50 usuarios por empresa particular.

zoho-crm-imagen

Sus bajos costos de adquisición y su asistencia profesional continua son otras dos ventajas más que dejan en evidencia la calidad del software online para empresas que es CRM Zoho. No obstante, ello no indica que esta clase de sistemas no cuenten con desventajas, siendo estas las siguientes:

  • Tener que optar por una versión de pago del sistema Zoho para poder usar al máximo todo lo que dicha plataforma y aplicaciones tienen para ofrecer.

¿Te atreves a registrarte en Zoho y empezar a utilizar estas aplicaciones en tu pequeña o gran empresa?

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Zoho
Product Name
Zoho CRM
Comments are closed.