¿Qué es un CRM Online?

crm-online-millennials-consulting

CRM es un acrónimo que hace referencia a las palabras “Customer Relationship Management”. Estas mismas, hacen alusión a un tipo de sistema computarizado orientado a empresas, mismo que es capaz de ayudar a la interacción que dicha empresa pudiese tener con sus clientes, al igual que se encargan de analizar los datos que engloban el ciclo de vida del cliente directamente con la empresa, como bien es el caso de la empresa Zoho y su Zoho CRM.

En palabras sencillas, el objetivo de cualquier CRM es el de mejorar las relaciones comerciales entre la empresa y sus clientes, a través del análisis de datos, la retención y la adquisición. Curiosamente, la mayoría de estos sistemas CRM son de índole online, funcionando así directamente en internet y siendo así mucho más sencillo de utilizar por cualquier persona.

crm-online-millennials

El mejor CRM online hasta la fecha

Muchos son los software online que funcionan como CRM, pese a que el mejor de ellos hasta los momentos sea el ya nombrado CRM Zoho, el cual te brinda la posibilidad de utilizarlo para:

  • Organizar a tus clientes, tanto fijos como potenciales y así empezar el seguimiento de todas tus ventas.
  • Mejorar la comunicación que existe tanto dentro como fuera de la empresa, para lo cual Zoho CRM se basta de otras pequeñas aplicaciones como Zoho email, Zoho books o Zoho Creator.
  • Capturar la información potencial que puede ser de utilidad en tu empresa, todo en aras de hacerla crecer cada día más y más.

Ya sabiendo qué es CRM y por qué optar por el software de Zoho Corporation, no queda más que registrarse en su plataforma oficial y empezar a utilizar la versión gratuita de su producto, de forma tal que puedas evaluar qué tan sencillo y práctico te resulta este sistema para gestionar una parte importante de tu negocio como lo es el área de las ventas. ¿Qué esperas?

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Zoho
Product Name
Zoho CRM
Comments are closed.